Salida al televisor

Hola experto. He creado un video en formato avi con los efectos y demás en el premiere, ahora solo quiero pasarlo a video. Tengo entendido que desde la ventana de reproducción del Premiere se puede sacar la señal a pantalla completa al televisor que tengo enchufado al ordenador, pero no se como hacerlo. Si maximizo el video a tope mientras lo reproduzco fuera del Premiere en el reproductor de windows consigo verlo en toda la televisión a pantalla completa pero el ordenador no me tira lo suficiente y me da pequeños saltitos. ¿Hay alguna manera de reproducir este avi a pantalla completa en el televisor sin que tenga que ponerlo a pantalla completa en mi monitor?. Muchas gracias de antemano curro. Un saludo
Respuesta
No hay necesidad de establecer la salida de monitor a Tv. ni de poner todo tu videoa pantalla completa para que se vea a pantalla completa en la Tv, si has creado el video con los estándares de Tv, es decir con 640x480 (o el que se adapte la tarjeta) de tamaño y a los FPS de tu sistema de Tv local (en mi caso 30 FPS, sistema NTSC) ademas con el codec de compresión de la tarjeta (el propio, el que vino con la tarjeta, no uno del sistema) pues el solo hecho de darle play al video pues generaría que se pudiera ver a pantalla completa en tu Tv.