Necesito ayuda para pasar los videos entre el pc u el DV

Hola a todos/as. Es una pregunta para expertos en Premiere. Tengo hecho un montaje, ya guardado como .avi, que quiero sacar del PC y pasar a la cámara a cinta mini DV. Para ello tengo conectado un cable fireware (que en principio va bien, ya que con el la captura va correctamente) así como una cámara con entrada DV IN. Pero algo falla. Voy a "export to tape" y aunque parece que vaya a grabarlo, se queda el visor de la cámara en negro y con un puntito rojo, y no traspasa nada. ¿Dónde puede estar el fallo? Necesito ayuda urgente, por favor.
Respuesta
El problema puede radicar en diferentes puntos. Antes que nada te recuerdo por obvio que parezca que tienes que tener la cámara en modo de VCR no de CAMERA, si es así estos son los pasos a seguir para ir eliminando posibilidades. Primero hay que revisar que el compresor que utilizaste sea compatible con tu tarjeta de video, si es así y al utilizar del menu "export to tape" no pasa nada ni te aparece algún mensaje con información como "unable to determine the timecode" te aconsejo que revises la configuración del Device control en Premier, si también esta correcto intenta hacerlo de manera manual de la siguiente manera: Agrega unos cinco segundos de vido en negros al comienzo de tu timeline. Después corre play, si esta bien conectado verás en el visor de tu cámara las imágenes, si es así entonces regresa al inicio de tu timeline corre play y en tu cámara graba manualmente. Si nada de esto funciona o necesitas explicaciones más detalladas no dudes en contactarme. Muchas suerte y estoy a tus ordenes para cualquier aclaración.