Problemas de rallas y mosaico de la canon XL 1

El tema es complicado pero ... Es posible que alguien pueda tener la clave. Tengo todo una hora de un material grabado en formato mini DV, con una cámara Canon XL 1, solo cuando terminé me percaté que tenia esporádicos cuadros del video, con rallas de mosaico y el audio entrecortado. En el manual de la cámara, con esta falla sugieren limpiar el cabezal. Mi pregunta es ¿hay algún programa o filtro que pueda aplicar a este material después de volcar al ordenador para poder salvarlo?. Para editar tengo el Media Studio y el Premier. Y además, puedo confiar los trabajos a esta cámara. Ya fue enviada al servicio técnico, y supuestamente fue reparada.(Limpieza del cabezal)
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no hay manera de corregir el material con fallas como lo describes. Por otro lado yo tengo dos años trabajando con la XL1 de Canon y hasta ahora ha sido siempre una herramienta confiable, pero como todos los aparatos tienen sus pros y contras, eso que te pasó pudo haberte pasado con cualquier otra cámara, así que no seas tan dura con la XL1. EStoy a tus órdenes para cualquier otra duda.