Problema con Pinnacle 12 plus

Hola, no sé si me podrás ayudar con este problema que tengo con Pinnacle, he comprado el Pinnacle 12 Plus. He trabajado con la versión 9 durante tiempo y con la 12 me está pasando algo que no me pasaba con la 9. En edición de efectos hay uno que se denomina Velocidad, con él puedes cambiar de velocidad, lenta o rápida de la parte del clip seleccionado, pues bien no funciona, lo que hace en vez de modificar la velocidad es cambiar la parte o escena del clip y no lo ralentiza ni lo acelera. No sé si me explico. El programa es original, todo funciona perfectamente y el PC va sobrado en todo. ¿Por qué pasa esto?. Gracias y un saludo.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Puedo responderte por un caso parecido con otro programa, a ver si te ayuda. En caso que sea algo estrictamente del pinnacle 12, no puedo ayudarte, pero estas cosas suelen ser generales.
Entre una versión y otra hay modificaciones también en los requerimientos de hardware para que funcione todo correctamente y, en aquel caso, la velocidad aplicada al clip no podía verse correctamente hasta hacer el Render. Hasta entonces me mostraba otras partes anteriores o posteriores de la grabación.
Debes verificar que poseas TODOS los requerimientos de harDware, velocidad de procesador y memoria para esa versión de software y, si es así entonces debes hacer el reclamo a Pinnacle directamente.
No es por menospreciar tu ordenador "sobrado", pero verifica que los componentes (tarjeta gráfica y demás, sean los compatibles con el software)
www.creaplus.es
Bien, problema del ordenador no es, la configuración es más que suficiente para los requisitos del software. Probaré a renderizar y ya te diré.
Muchas gracias