Sobre DVD2SVCD

Hola. Enhorabuena portu página porque creo que es una de las más completas yde la que yohe aprendido mucho, veras tengo un problema con este programa, la version que tengo es la 1.0.9 build 1 y hasta ahora me funcionaba perfectamente me pasaba muy bien de avi a svcd, pero desde hace ya varios días al dejar el ordenador por la noche para que comprima, se me queda colgado el programa y no me acaba ningún mpg2, los deja a medias, el programa lo tengo crackeado y con el cinema craft encoder 2.5 mi sistema es XP con 512 Mg de Ram, ¿podrías ayudarme? Gracias Chema

1 Respuesta

Respuesta
Aunque, al menos en mi opinión, Cinema Craft Encoder es compresor con mejor relación tiempo/calidad, a mucha gente no le gusta porque a veces le da por ponerse "tonto" y se cuelga sin terminar su trabajo. Todos tienen alguna teoría de porqué sucede esto. Unos dicen que la 2.5 va mejor, otros que la 2.62... lo cierto es que, al menos que yo sepa, nadie ha dado con la tecla. Si, como dices, conoces mi página, puedes probar a usar otros métodos de compresor y probar a usar otro compresro que no sea el CCE o a enviarle el vídeo mediante otro método. A veces sólo pasa con ciertas películas, prueba con otras a ver si el problema persiste.