Problemas para capturar y exportar

Hola curro te molesto haber si me puedes ayudar .
El problema que tengo es no saber como setear, como preparar, o configurar cada paso de mi dc10 convertida a dc30 para la captura y luego para la exportación con el premiere.
Son muchas las dudas en cuanto a la resolución los codecs etc.
Mi idea es hacer un cd con algunas cintas analógicas .
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta mi dirección es [email protected]
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me tienes que preguntar cosas más especificas, fíjate en las otras preguntas y respuestas, ademas creo que has tirado la tolla muy rapido, sigue paso a paso las indicaciones y prueba, hazlo varias veces, y recuerda tanto a la hora de capturar como editar para volcar a cinta usa los codecs de la tarjeta no los codecs del sistema