Problema con dc10plus

Hola, no se si te acordaras de mi, pero ya te he preguntado algunas cosillas antes. Vuelvo a la carga!
He instalado una dc10plus en el ordenador, y un programa de edición de video que viene con ella "Pinnacle Studio v7.11".
Es curioso pero con la dc10 en principio no puedo usar "Adobe Premier" para editar (me han dicho algunos truquillos para hacerlo que ya probare).
El caso es que intentando probar la tarjeta con el programa este, todo va bien, capturo las imágenes el audio y todo bien.
Pero al intentar abrir el archivo que he capturado para editarlo en el "Pinnacle Studio" me da error.He probado con a abrir el archivo de video o proyecto que viene por defecto (un tutorial), pero me da el mismo error. Desinstale e instale de nuevo todo y lo mismo.
El error es "Studio ha provocado error en DWSOURCES.AX, studio se cerrara pruebe después de reiniciar el equipo", siempre ese y en ocasiones detrás de ese "Studio provoco error en MFC42.DLL"
Supongo que no me podrás resolver el problema, pues parece algo de programación, pero bueno por si le ha pasado a más gente o algo pues aquí te dejo la pregunta.
Si no tienes solución, lo mismo puedes orientarme sobre donde buscarla. Este tipo de errores "... Se cerrara, pruebe después de reiniciar el equipo", me parece que son bastante comunes, a mi al menos me ha pasado más veces, pero reiniciando se me solucionaban siempre, este no, y no se que hacer.
Un saludo, y gracias de antemano.
Isaac.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, no tengo idea de porque te da ese problema.
Me imagino que va a ser por algún tipo de incompatibilidad (reinstala los dirext últimos) o puede ser algún fallo de la misma aplicación (en cuyo caso les puedes mandar un mail a los de pinacle y que te envíen un nuevo soft)
Siento no poder ayudarte mucho en el tema pero como ves es extraño.
Suerte y saludos
Bye