Pinnacle

Hola expert... Tengo el software pinnacle v11, resulta que cuando importo un archivo mpeg2 que pesa 1Gb, se añade al proyecto en varios fotogramas(unos 120 ventanitas), después de añadirle los efectos, transiciones, etc... Creo el archivo de video, después de unos 3 minutos... El generador del archivo se queda sin avanzar... Y no llega a terminar de generar el archivo. Alguna sugerencia como resolver el problemita. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Juas, eso me suena más a un problema de incompatibilidad de tu pc con la Pinnacle, si con la reinstalación sigue igual, trata de buscar otro software.