Problema con captura

Tengo una avermedia creo que correctamente instalada ya que puedo capturar con su programa de captura. Sin embargo ni virtual dub ni adobe premier 6 la reconocen impidiendo hacer capturas con estos programas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en tu nuevo soft de la aver, o bueno, el que tienes instalado.
Te cuento.
Ahora cuando capturas con tu aver, ¿capturas en mpg. Qué pasa? Pues sencillamente que ni virtuadub ni premier pueden capturar con este fomrato de video. Aver ha preparado un sof para sus tarjetas aver que permite solo capturar en mpg, no en formato wfv, o sea video for windows.
Desinstalate el sof de tu aver, para ello te vas a aver que tienen un desistalador total.
Y te instlas una versión anterior del soft de tu aver
Problema solucionado
Seguro
Bye