Pasar video a la VCR

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, capture un video con la DC 10 plus de Pínnacle, lo edite con el software de la tarjeta, pero no lo he podido grabar en la videocassettera, las conexiones las he realizado de la salida de mi tarjeta dc 10 plus y de la tarjeta de sonido a las entradas traseras de la VCR pero no he podido grabar nada, me puedes indicar por favor como se realizan las conexiones, porque he hecho de todo y no he podido grabar nada, gracias por tu atención y adiós.
Respuesta
-1
Capture un video con la DC 10 plus de Pínnacle, lo edite con el software de la tarjeta, pero no lo he podido grabar en la videocassettera, las conexiones las he realizado de la salida de mi tarjeta dc 10 plus y de la tarjeta de sonido a las entradas traseras de la VCR pero no he podido grabar nada, me puedes indicar por favor como se realizan las conexiones, porque he hecho de todo y no he podido grabar nada.