Sony dcr-sr40e

Tengo problemas de captura sale cuadros no si es la cámara o no se como capturar y también como puedo comprimir en un uno solo el video grabado con la filmadora sony dcr-sr40e

1 Respuesta

Respuesta
Bueno veo que la cámara es de grabación de disco duro... pero cuando conectes el la cámara por USB copia el video al disco duro del ordenador trabaja desde el mismo ordenador ya que el USB no es muy fiable en las transferencias de video si editas..