F

Hola mira tengo muchas fotos guardadas y quiero hacer un ejecutable en
Formato .avi o .mgp o . Mp4 osea como si fuera un video y así poder ponerle
Efectos y música y pasarlo a un dvd el terminado y verlo en el reproductor
De d.d espero me recomiendes un gratis ... O no pero que lo pueda bajar del
Emule jejejje saludos y gracias

3 Respuestas

Respuesta
Hay varios, y no sabría cual recomendarte, pero hay uno que es sencillo y gratis, vete al google y escribe picasa, es un visor de fotos gratis un mira que tiene una opción de crear video a las fotos que tengas marcas y elegir la música...
El otro día hice una prueba con fotos de mi perrita y salio de escándalo...
Respuesta
No soy experto en esta materia pero te recomiendo el pinnacle studio, es el más difundido por internet y es muy fácil de manejar.
No solo podrás editar tus fotos como tu quieras con los efectos que necesites sino que a demás podrás más adelante crear tus propias pelis. Hay millones de tutoriales por internet.
Respuesta
Siento el retraso, he estado sin conexión.
Te recomiendo un programa fácil; Adobe Premiere, muy fácil de montar fotos con música.