¿Otro programa a parte del Pinnacle?

Hola, creo que el Pinnacle se me hace muy pequeño para hacer los videos domésticos de bodas, comuniones, cumpleaños etc. No tiene transiciones para los títulos y creo que eso es importante. ¿Hay algún otro programa para hacer esto?
También quería saber de algún programa bueno para hacer menús de dvd decentes no como el DVD Author del tmpgenc. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre recomiendo el adobe premiere pero sino tienes el avid o vegasvideo.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus
Me he descargado el adobe premiere pero es un trial de 30 días. De donde me lo puedo descargar completo. ¿O de donde me puedo descargar el crack?
Te conviene baajr el soft crackeado
Sino fíjate en el emule
O en el bitlord que es apra bajar pero tiene 3 buscadores como el emule.
Suerte
Cerra la pregunta porque estas es otra y no cerraste la anterior
Suerte
Tranquilo, cerraré cuando me aclares la pregunta. En internet hay montones que ponen el programa con el crack pero hay montones que no sirven. Necesito alguno que se pueda descargar de alguna página de descarga directa o el nombre de alguno que tenga el crack bueno de seguro.
P.D: Solo está esta pregunta, no hay anterior ni nada por el estilo
Y eso no lo sabes nucna porque los cracks duran poco ya que son direcciones o links móviles..
Yo uso el soft bitlord q tieene varios buscadores y siempre me anduvieron
Suerte
Marcellus
¿Qué es el Bitlord? ¿Un programa de descarga? ¿Qué te puede descargar?, ¿Música? ¿Archivos comprimidos? ¿Programas? ¿Videos?
Te prometo que a la próxima ya cierro la pregunta
Es como el emule ares y demás para descargar de todo pero tiene 3 buscadores dentro de el
Suerte
Cerra la pregunta