Sutitulos en videos...

Oye quisiera saber si en un video con subtitulos integrados, ya pegados, ¿hay alguna posibilidad de que se puedan quitar y editar el video para que quede sin ellos?
Ante todo gracias por tu atención...
Respuesta
Mmm mira más que quitarlos hay dos formas como ocultarlos la primera es poniendo un blur encima de los subtitulos con el Adobe premiere, y el segundo es, conoces las películas que vienen con unos recuadros negros que hacen ver más chica la pantalla, pues esa es otra opción poner unos cuadros negros figurando que la película es así y así parece que no tiene subtitulos