Crear menu

Hola, verás paso mis videos a pinnacle y mis fotos las edito con magix, pero quisiera tener todo en un mismo cd. Es decir quiero crear un menu que ponga fotos y video, pero al ser programas distintos no se como hacerlo, ¿podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses el nero visión con este puedes poner lo que tu quieres otra opción es el cyberlink power producer sirve para poner video y fotos en un mismo cd