Capturas de video

Hola que tal soy joel
Soy experto en el área de los video juegos el problemas es que quiero que el mundo vea mi video de los mejores combos de este juego que es marvel Versus capcom 2 así que me gustaría saber como se le hace para que de mi dreamcast la pase a formato de el ... Digamos windows media esa es una bueno y otra es que me gustaría pasar la película de resident evil on line la tengo en formato VCD pero me gustaría pasarla digamos en vivo espero me entiendas se despide de ti JOEL
Respuesta
Lo primero que debo decirte es que no sé como lo de tu dreamcast al formato avi para que se pueda visionar en un pc. No sé si se podrá hacer yo no tengo ni idea.
Y a tu segunda pregunta no la entiendo muy bien, quieres pasar la peli on line (a que te refieres con esto) y te gustaría pasarla en vivo( = que antes).
Si puedes aclararme un poco esto intentaré ayudarte en lo que sepa.