Problema de audio

Hola capo un gusto.
Empiezo: Pase un vhs a la pc en formato avi mediante el amcap.
Luego lo pase a mpg calidad DVD con el tmpgenc.
Hasta ahora me anda todo bien, tanto el audio como el video.
Después con el DVD-Lab Pro lo separe en un archivo de audio y uno de video.
Hice la autoría y todo... Lo grabe en un dvd... Lo reproduzco en el dvd de mesa y no anda el audio.
Pensando que era un problema de grabación lo monte en una unidad virtual dsp de la autoría y resulta que en la pc no me anda el audio tampoco.
Entonces no se que sera.
Me parece que puede ser problema de compatibilidad cuando hago la autoría a DVD porque el DVD-LAB Pro lo toma al audio bien pero muestra que no tiene sonido.
La verdad que ni idea de esto nunca me había pasado así que si puedes ayudarme te estaría muy agradecido.
Graciasssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Yo que vos agarro el capturado de la vhs convertilo en avi. Después con el adobe encore o con el mismo nero pones a grabar video ts y te lo convierte y todo en dvd para que lo veas.
Fíjate de setear la caldiad lo mejor posible si lo deseas.
Suerte
Abrazo
Marcellus
Cerra la pregunta