MiniDVD

Tengo Varios DVD Caseros De Viajes Etc... Ok Quiero Quitar Algunas Escenas Y Volvelas A Tener En DVD, Por Ejemplo Quiero Quitar La Pista 4 y 18 Por Ejemplo Intentaba Hacerlo Con Decrypter Donde Quitas VOB Por VOB pero Son Desgloses Diferentes.. .¿Hay Manera De Hacerlo De Esta Manera?
Si no La Otra Seria Ripear Todo El VIDEO Y Editarlo De Manera Antigua, Bueno A que Formato Lo Necesito, ¿Y qué No pierda Nada De calidad? Cuales Progr. ¿Uso PAra Cada Aplicación? POR FAVOR, Serias Todo Un Master Si Me Ayudaras :P!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que podes hacer es capturar lo que necesites del dvd. Conseguiste una placa capturadora en microsoft DV pal y haces de nuevo el menu de dvd y todo con un programa como el encore dvd. Se puede hacer algo con el DVD a AVi pero nunca es fácil de lograr.
Chequea en www.superarchivos.com
De seguro encontrar un programa
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus
ESta bien Tu Respuesta... pero no me satisface.. ¿para qué necesito un placa capturadora? Pregunte acerca de más programas y no los mencionaste