Resolución

Hola te quería consultar lo siguiente si tengo una película en la pc con una resolución de 320x200 aproximadamente y la quiero ver en la televisión con una placa de video como se ve la imagen en la tele chica como en la computadora o pantalla completa y que calidad
Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Hombre.. el formato pal es 720x576 por lo tanto te pixelara.. si aun así quieres verla... el reproductor windows media 6 o el que viene por defecto en el windows xp te "adapta" el video a la pantalla completa pero lo veras con poca cálida
también puedes convertirlo a "videocd"
Formato Estándar MPEG1 video: 352x288 25fps sistema PAL. Bitrate constante
y verlo en un reproductor videocd para pc.. busca también xvcd y supervideocd
Respuesta
El diveo que tienes ya esta formateado a ese tamaño y por ende esta comprimido. Si lo reeditas en premier lo pasas al time line y le das salida de 720x480 puedes mejorar increíblemente la calidad y le das salida directamente por tu placa de captura
Respuesta
Esa pregunta dice a gritos. "Hola, soy nuevo en todo esto, no tengo ni idea"
Para casos como el tuyo creé el apartado "Manual de primeros auxilios" dentro de mi web www.videoedicion.org
Pero de todos modos, te respondo brevemente.
320x240 (el tamaño del VCD o VideoCD) daría una calidad similar al VHS en un televisor NTSC, por supuesto a pantalla completa. Para conseguir calidad DVD se necesitan 720x480 y además, hay un tamaño a medio camino llamado SuperVCD (o SVCD) de 480x480.
Respuesta
Bueno te cuento que esta resolución es bajita y vas a ver la imagen más peque;a o con algunos problemas en la calidad de la imagen, osea que te la pixela, todo depende de la placa que tengas también.
Si la quieres mejor debes aumentarle la resolución.
Respuesta
Si tienes una placa que pasa la imagen del monitor a la pantalla de Tv, lo normal es que te muestre toda la pantalla del monitor y por consiguiente te va a mostrar la película en la misma resolución aunque puedes darle la opción al player del video de "Pantalla Completa" de esta forma ocupa la pantalla en toda su extensión pero recuerda que la imagen a más grande pierde calidad de imagen.