Restablecer color en video

Hola,
He gravado un vídeo con luz de una ventana y al editarlo queda una parte de la cara demasiado oscura, tanto que la cara casi se confunde con el fondo.
El fondo es negro y la persona que he gravado es de piel muy oscura y vestido blanco.
He probado con el brillo y el contraste pero no acabamos de encontrar el punto.
Me puedes dar algún consejo para solucionarlo.
Gracias
sirK

1 Respuesta

Respuesta
Supongo estarás utilizando algún programa tipo after effects... con él creo puedes conseguir fotograma a fotograma variar algunos parámetros, algo bastante engorroso si es de mucha duración el fragmento.
Con pinnacle creo puedes también variar el tono y la saturación, aunque aquí la curva de nivel ciertamente es bastante compleja para corregir la situación.