Problemas tras la captura

Hola, mi problema es que capturo con una tarjeta miro dc10 video analógico, con el codec de captura M-JPEG, el avi que obtengo de la captura se vé perfectamente, cuando este avi lo cargo en el Tmpeng para crear un Vcd o Svcd lo visualizo y me lo carga todo en negro. ¿Cuál es el problema? Lo que hago ahora es recalcular el avi con otro codec y el resultado de dicho avi si que me lo leé el Tmpeng pero se duplica el trabajo, y lo que quiero hacer es salvar videos Vhs de forma más o menos rápida. Muchas gracias Paqui
Respuesta
Me parece que no tienes ningún problema. Todo funciona correctamente. Siempre que capturas unas imágenes con un codec específico tienes que volcarlo con el mismo codec y sistema si no quieres que te duplique el trabajo, y es bien sencillo, porque el Vcd o el Svcd utilizan codecs que no son diferentes a los de Pinnacle. Pasaría lo mismo si lo quisieras pasar a mpeg2 divx o cualquier otro formato.
No se si me expresé bien en la pregunta, yo lo que quiero es salvar una película vhs a Vcd, según entiendo en tu respuesta tras capturar debo de reconvertir el avi con un codec que me lea el tmpeng para pasarlo a Vcd.
Perdona por volver a molestarte
Tranquilo. No es olestia.
Exacto. Lo que dices es así.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Prueba a instalarte otro codecs tipo mjpg como el picvideo o el morgan. TE los instalas y cargas el video con el tmpg, creo que así se habrá resuelto tu problema.
Suerte y saludos
Bye