Problemas tras la captura

Hola, mi problema es que capturo con una tarjeta miro dc10 video analógico, con el codec de captura M-JPEG, el avi que obtengo de la captura se vé perfectamente, cuando este avi lo cargo en el Tmpeng para crear un Vcd o Svcd lo visualizo y me lo carga todo en negro. ¿Cuál es el problema? Lo que hago ahora es recalcular el avi con otro codec y el resultado de dicho avi si que me lo leé el Tmpeng pero se duplica el trabajo, y lo que quiero hacer es salvar videos Vhs de forma más o menos rápida. Muchas gracias Paqui
Respuesta
1
Me parece que no tienes ningún problema. Todo funciona correctamente. Siempre que capturas unas imágenes con un codec específico tienes que volcarlo con el mismo codec y sistema si no quieres que te duplique el trabajo, y es bien sencillo, porque el Vcd o el Svcd utilizan codecs que no son diferentes a los de Pinnacle. Pasaría lo mismo si lo quisieras pasar a mpeg2 divx o cualquier otro formato.
No se si me expresé bien en la pregunta, yo lo que quiero es salvar una película vhs a Vcd, según entiendo en tu respuesta tras capturar debo de reconvertir el avi con un codec que me lea el tmpeng para pasarlo a Vcd.
Perdona por volver a molestarte
Tranquilo. No es olestia.
Exacto. Lo que dices es así.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Prueba a instalarte otro codecs tipo mjpg como el picvideo o el morgan. TE los instalas y cargas el video con el tmpg, creo que así se habrá resuelto tu problema.
Suerte y saludos
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas