Video en internet

Hola mcpaco desearía saber como puedo hacer para capturar 30 minutos de video y alojarlo en una página web. Desearía saber cuales son los pasos a seguir. Muchas gracias. Poseo dv500 y adobe 5.0

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar para capturar 30 minutos de video tendrás que dividir la captura en 2 partes o usar la opción de studio de dividir escenas cada 15 minutos por ejemplo, ya que si captura el avi que obtendrás superara los famosos 2 gigas que windows no pasa. Después deberás convertir ese avi a mpeg 1 con lo que se te quedara en unos 400 megas más o menos dependiendo del biterare que le des. Si vas a usar premiere captura en 2 partes, conviértelos a mpeg y unelos con el vcd cute.