Convertir video vcr a vcd

Hola un saludo..
Me gustaría saber como puedo convertir un video que fue grabado de la tv a través de una tarjeta Ati instalada en mi PC.
El video tiene un formato vcr y quiero pasar a vcd.
¿Qué Programa hace esto?
¿Cómo consigo el programa?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Prueba haber si Nero Visión reconoce este formato..., es posible que si. Pasarlo luego a vcd svcd o dvd será fácil. El Nero Visión está disponible en la mula, con la última versión del Nero. Si no funciona; prueba con Pinnacle estudio 10, o con Virtual Dub, o con Adobe Premier, todos ellos están para bajar con la mula. Suerte y un saludito