Como pasar video a el pc

Hola lo primero es que la cámara es una Samsung Hi8 VP-L907.-
Con esta cámara podría ver los videos en el Pc. ¿Para después trabajar con ellos con el Pinacle?
O seria imposible meter los videos en el Pc.

1 Respuesta

Respuesta
Imposible no hay nada querido amigo, todo pasa por hacerte con una buena tarjeta capturadora analógica mediate AV y ya está, una vez capturado el video es perfectamente factible editar ese avi con pinnacle, lo que no te puedo decir es la calidad que vas a obtener tanto en video como en audio ya que dependiendo de la calidad de la tarjeta analógica así va a ser el resultado. La puedes encontrar de muchos precios tanto pci como usb luego todo es editar con el archivo comprimido avi resultante. Es mejor un avi que un mpg para editarlo.
Otra posibilidad es hacerte con un dvd +/-rw que te permita grabar, puedes engancharle cualquier dispositivo, tv, vhs antiguo, tu cámara incluso y pasar los videos a un dvd directamente con ese aparato que ciertamente no es ahora mismo lo más barato a lo que se espera llegue.
Finalmente si ninguna solución te satisface en lo económico creo que una idea que no es mala es entregarlo a alguna empresa profesional online o de tu ciudad y te las pasan a un módico precio, desde luego más barato de lo que pueda suponer una tarjeta analógica de gama media alta.
Un saludo y no olvides valorar la respuesta.