Autentico pez

Bueno... Nunca he capturado video, no tengo capturadora y si tengo un pc pIII, una cámara mdv digital de jvc mod. Gr-108, un dvd teac (que según el vendedor lee cd, cdr, cdrw y algo más que desconozco), el objetivo es capturar los videos de verano, vacaciones y demás... Coño y si es posible hacer algún efecto y tal... Pues eso. Y después verlos en el dvd o cd video de mi padre por ejemplo... Siempre tengo prisa... Me refiero que he leído en alguna de tus respuestas algo sobre renderizar que lleva micho tiempo y eso duele, je, je.. Bueno la verdad es que te podía contar más mi vida pero esa es, no se que cap comprar, que soft conseguir ni nada, asinque agradezco tu pronta respuesta y eso... Aahhh la cámara viene con un soft de edición con el que hasta la fecha puedo capturar imágenes del video y de la tarjeta multimedia las fotos que hace, se llama (el soft) jvlip video capture, supongo que sera bastante pobre pero no lo se... Y tengo dudas también sobre como he de grabar los cds (en que formato) para que se vean en el dvd, bueno lo dicho gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una capturadora en dv que esta bien es la dv now lite de fast anda sobre las 50.000 pts y viene con premiere, si te pillas este ultimo en version 6.0 sor algún lado de la red podrás hacer maravillas, para pasar a dvd chungo, eso si puedes hacer un video cd, una vez hecho el proyecto en premioer, lo pasas a mpeg con el cleaner 5 que viene incluido en prem. 6 y lo quemas con nero o easy cd. Otra cosa si la cámara hace fotos, estas las pasas a una carpeta, intenta conseguir el winoncd 3.8 y haces un foto cd, puedes meter hasta 1500 en un cd de 150 pts, por norma casi todos los reproductores de dvd reproducen video cd y foto cd.