Problema con avi

Pues mira lo que pasa es que ando usando el sony vegas 9c y cuando quiero importar un avi solo me pasa el sonido pero el video no, y me di cuenta que es por que no reconoce el video dice algo como streaming que no lo reconoce y no puedo pasar el video, ¿cómo puedo arreglar esto?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco mucho este programa, pero te diré que lo he probado por ti. He echo lo mismo que tu y funciona correctamente. Descarga otro vegas, yo lo he probado con el vegas 4 foundry, con avi, mpg1 y va bien. Mira también de tener el codec pack de elisoft instalado y mira que la peli no esta mal ya que lo de streaming suele ser problema de video incompatible. Prueba otra peli o descarga otro vegas
A pues eso hice y me paso los mismo lo que quería saber yo es que si tu me podías decir como poder quitar esa incompatibilidad de video, ¿se puede con el codepack de ellisoft?
Lo de incompatible es que no te acepta el video por alguna razón, y aun no me has dicho si es xvid, divx o que se yo. Bueno, si te lo sigue haciendo es por el tipo de video. Lo que te recomiendo es probar virtualdub por ejemplo. Yo es el que uso y nunca me da problemas.
Gracias por la respuesta y así el video es un avi divx y si ya probé el virtual dub lo que pasa es que yo quiero ponerle así como una música de fondo y algunos efectos de sonido en algunas partes de película, y también la peli la saque de una handycam que use para tomar video, saludos
Por fin me dices sin quieres el problema.. es grabada de una cámara. Usa el WinDVDcreator o Pinnacle para eso, son fáciles y en español.