Adobe Premier

Hola, tengo una pequeña pequeña duda en adobe premier, es sobre la ventanas de edición, cuando cargo un proyecto, y deseo ver como lo estoy trabajando (previo), la ventana del lado derecho solo me muestra una POR y no puedo ver las transiciones que pongo o los efectos o los logos insertados...
No se como puedo ver un previo de mi trabajo, sin necesidad de generar toda la película, mil disculpas si la pregunta es tonta, pero soy nuevo en esto, y si alguien puede recomendarme un manual para bajar de adobe premier 6, lo apreciaría, Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Un truco es pulsar la tecla Alt y manteniéndola pulsada, mueve el puntero a lo largo de la TimeLine. Así podrás ver el efecto como quedaría si lo renderizaras.
De todas maneras en un momento u otro tendrás que renderizar, así que puedes ir haciéndolo a trocitos, si mueves los extremos de la linea amarilla que te aparece en el Timeline, y haces que solo te contenga el pequeño trozo que quieres renderizar. Una vez marcado un trozo, haz botón derecho sobre el, y Render Work Área, y te tardará muy poco tiempo.