Video a cámara lenta

Mi pregunta es si hay algún programa con el que pueda poner algún fragmento de un video a cámara lenta, si lo hay, ¿cuál es? ¿Con el Premiere 6 se puede?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El programa ideal para edición profesional, es el premier, con el puedes hacer lo que quieras y más si se trata de modificarle el tiempo y velocidad, como se hace en premier, es muy fácil, seleccionando el clip en el time line y presionando el botón derecho, eliges la función speed y colocalo a la velocidad que quieras