Convertir Películas

Hola,Estoy intentando convertir peliculas del emule al formato dvd, ya que mi lector doméstico no lee Dix.El problema es que cuando lo intento el ordenador se me cuelga,empleando los programas ;
Dvd santa.Pinnacle Trex y el Winavivideo.
Os pido vuestra colaboración en la medida que se pueda. También saber sí hay otra manera de convertir me lo hacéis saber.

1 Respuesta

Respuesta
Transcodificar archivos de video, es lo que más recursos del pc requiere. Es necesario tener un ordenador algo potente..., quizás tenga poca memoria RAM y esto hace que se cuelgue. Si es el caso (tu ordenador tiene 256 megas o menos de memoria) sería conveniente que deshabilitaras todas las funciones dentro de las utilidades de configuración en la pestaña de inicio (ya sabes: Inicio-ejecutar-msconfig-inicio-deshabilitar todo) e intentarlo de este modo. De todas formas hay muchos programas que pasan de avi a VCD o a DVD, yo suelo usar el Cucusoft, o el TMPG encoder o el propio Nero Visión Express. Con convertirlo a VCD sería suficiente, ya que, cualquier reproductor de sobremesa podrá leerlo sin problemas... Espero haber sido de ayuda, para cualquier problema, no dudes en preguntarme. Suerte... Un saludito del pantu