Tamaño máximo de fichero AVI

Hola! Soy nuevo en esto de la edición de vídeo y tengo el siguiente problema:
- Después de capturar unos cuantos vídeos (por el puerto fire wire) hago el montaje con el Premiere 6.0 y cual es mi sorpresa que cuando exporto timeline a AVI 352x288 sin comprimir, cuando el fichero llega a 3,99 GB se corta el proceso, lo he probado varias veces y siempre lo mismo. Tengo Windows 2000 y un Pentium PII 350 con 2 discos duros de 8 y 60 GB y 128 Mgs. De RAM. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Para empezar es un error crear un video sin compresión, hay que usar siempre alguno, sino, nos salen archivos kilométricos como en tu caso, la corrección al problema es simple, usa un codec de compresión, evita que tus archivos excedan los 2 Gigas en lo posible.