Utilizo el Studio 7

Utilizo el Studio 7, pero también bajé el VirtualDub y sigo sin poder capturar VHS. Con una cámara analógica he podido capturar pero con el VHS es imposible. Además, lo que no sé es si los cables que enchufo son los correctos. ¿Cómo son los RCA?(¿Son los de colores?). La verdad, mi tarjeta me da una entrada para la antena de TV, una entrada de color amarillo para video(que con la analógica he podido capturar) y una de audio

1 respuesta

Respuesta
Está claro que si capturas con una cámara analógica todo funciona, una cosa simple... ¿has puesto el vídeo en el canal AV? En el peor de los casos, conecta el vídeo a la entrada RF (la antena) selecciona en canal del vídeo con el programa de ver la tele, sal de la tele y a continuación entra en el Studio 7 o en Virtual Dub. COn eso debería bastar.
Sí, los cables RCA son como los del audio de los equipos de música, como el amarillo.