Reproducción a saltos

Hola.He pasado un dvd al disco duro con el dvdshrink, y la imagen va lenta y a saltos.
No se si la habré cagado haciendo algo, es la primera vez que me pasa.Con que programa podría editar la película y modificar la velocidad de reproducción y luego volverla a grabar con sus menús y todo. Gracias.
Respuesta
Pues si, la has debido de cagar en algún momento, porque la velocidad de reproducción no es algo que el DVD Shrink pueda modificar..., así que lo mejor es que vuelvas a ripearla, ya que li te va a saltos es que está mal grabada. De todas formas, prueba a editarla con TMPG DVD Autor, es muy sencillo y tiene todo lo que necesitas, si quieres algo más profesional, el Pinnacle studio 10 está muy bien, y para auténticos profesionales, nada como el Adobe Premier. Si ya no tienes el original, prueba a transcodificarlo a otro formato, como vcd o DivX haber si admite el archivo con algún programa como TMPG encoder o Cucusoft, o incluso con Nero Vission 4. Aunque es posible que el archivo no esté en condiciones..., Suerte y un saludito...