Problemas con adobe premiere

Tengo un problema al exportar los videos, casi siempre me sale el mensaje de Error "Adobe premiere failed to return a video frame. Cancelling operation". Y no es en el mismo punto ni con el mismo video, he probado varias configuración de compresión y nada, he probado a hacer la exportación por áreas de trabajo de 5 minutos ( en vez del video entero)y nada. No sé si el fallo esta en mi ordenador y no en el programa pero tengo una maquina potente, PIII a 3Ghz, 1GBRam y suficiente disco duro 15Gb libres en C y 37Gb libres en DE, de 120 Gb totales y ya los he desfragmentados y tarjeta gráfica Gforce 5500Fx y nunca me había fallado con otros programas más sencillos. No se que hacer. Necesito ayuda, pues no me gustaría tener que volver a editar los 90 minutos de video con otro programa. Gracias. FER

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema bastante común, suele darse al llegar a unos 8000 frames, y se cuelga el programa. Si eliminas esta secuencia, el problema aparecerá más adelante..., Mi consejo es que pruebes a hacer un AVI y luego lo pases a MPG2. Suerte... Un saludito
"Pantu", muchas, muchísimas gracias. Ya he probado a cambiar la configuración de la Bios y ha funcionado. No sabes el peso que me quito de encima. Muchas gracias. FER.
Es una solución que espero me sirva y que aun no he probado, pero quería comentarte que tengo el Service Pack 2 ¿Es la misma configuración de la BIOS? ¿Y solo hay que cambiar eso?.
No se si tendrá que ver, pero por si te da más pistas para ayudarme, con el Ulead DVD Workshop, también me da error al crear dvd, y con otro ordenador similar me iba perfectamente, la pena es que ya no lo tengo para poder comparar configuraciones.
Me sugieres que haga el video en avi y que así no me dará el error, pero no se si te refieres al video entero 90 minutos o a áreas de menos de 8000 frames.
De todos modos te cuento que incluso en Avi me da ese error, aunque es cierto que eran de más de 800 frames (cinco minutos), por eso no sé si me sugieres hacer trocitos más pequeños o que.
Muchas gracias.
Si en AVI ya te daba problemas, puede que tu equipo no esté bien configurado para el Premiere... Comprueba lo siguiente para un procesador Intel como el tuyo:
Windows XP (Service Pack 1)
- Hyper-threading del CPU Deshabilitado (Disable) en el BIOS (en el caso de ser un procesador Intel)
Estos son los requerimientos básicos para que Premiere Pro o Premiere Pro 1.5 trabaje bien, sin errores frecuentes. Suerte. Un saludito...