Necesito truco en Edición de Video DV

Hola soy principiante en edición de video en PC(Tengo studio 7 de pinnacle y cámara D8) y quisiera saber que necesito o que software necesito para lograr sobreponer secuencia de imágenes tomadas indistintamente, que se puedan mezclar en una sola secuencia, ejemplo, escenas donde un auto va andando y el auto se ha filmado estático y otra secuencia que graba un horizonte alejándose, se mezclan las dos y se da la impresión de que el auto esta andando. Agradeciendo de antemano su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Bueno dependiendo como has grabado la secuencia del auto, si la has grabado con fondo azul (o verde)o tiene como fondo un color entero para el Chroma, pues la repuesta es el Adobe Premier, simplemente colocas el horizonte en el canal de video 1 y el auto en el canal de video 2 y le das transparencia al fondo. En caso de que no sea fondo parejo pues tienes que usar el Adobe After Effects, pones cada secuencia en un canal diferente, siempre el horizonte en el inferior, y a la secuencia del auto le aplicas mascara siempre cuidando que los bordes estén exactos con los del auto.
Si tienes más dudas escribe.