Necesito algún truco para Edición DV

Hola, soy principiante en la edición de video en Computador (tengo Studio 7 y su tarjeta fireware, cámara Digital 8), pero quisiera saber que programa o herramienta necesito para lograr sobre poner 2 imágenes, ejemplo en Superman cuando volaba, el actor se había filmado a parte del fondo que utilizaba y la mezcla de ambas secuencias daba la sensación que el primero volaba. Agradezco su respuesta y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para lograr este efecto debes utilizar premier 6.01 y colocar el video del fondo en video 1A y la imagen de superman en video 2 o superior darle el valñor de alpha chanel y colocarle la transparencia necesaria, utilizando el croma y sustituyéndole en fondo del superman