Problemas al quemar pelis de formato dvdrip

Hola Amigos, tengo un problema, el cual tengo que intentar solucionar lo antes posible. Desde hace algún tiempo, vengo bajando algunas pelis, usando algunos programas de p2p Emule, Azureus.
Normalmente siempre he salido del apuro de cambiar los formatos, de avi a mpeg, con Tmpgenc, y después haciendo una Autoría para Grabarlos en un DVD, con Tmpgenc DVD Autor. Pero hace unos días, un amigo, me pidió que le bajara unas pelis concretas, que vienen con formato dvdrip-xvid-mp3. Entonces, todo va bien, hasta que después de cambiar a mpg, lo meto en el Tmpgenc DVD y me da error, (dice algo así, como que el formato DVD del archivo es Ilegal, y no lo acepta), o en otras ocasiones me dice algo de que no es mpg1 o 2 sino que creo (mpg4). La pregunta es, ¿qué puedo hacer para grabar esas pelis En DVD? ¿Qué programas necesito? Por favor si alguno sabéis como, os ruego me digáis como, si podéis lo antes posible, Gracias de antemano.
galofer
Respuesta
Si tienes los codecs de xvid y tienes activado (necesitA UNA CLAVE PARA MPEG1, PARA VIDEOCD NO ES NECESARIA)tmpegenc para grabar dvd (mpeg1) entonces no debe ser problema.
Puedes usar sino te funciona tmpegenc, Canopus pro coder (este no es gratuito pero creo que tu no tienes problemas con eso)