Miro DC10PLUS Señal interferente

Tengo una capturadora de video DC10Plus y el problema es que me captura con lineas (como una señal de ruido .
Mi pc es amd 500Mhz, 4mb RAM, disco de 10Gb 5500 RPM, disquetera, Grabadora CD, DVD.La señal entra con ruido ya sea por S-VHS o Video compuesto, las imágenes se ven con rallas aunque no las capture.Y no es un problema de la video ni del receptor satelital.
¿Es normal que eso pase o es un problema de la placa dc10plus o necesito un estabilizador de corriente o una buena fuente de alimentación o que? Las rallas son en diagonal y seguidas.
Desde ya muchas gracias.. Esteban Capital, Buenos Aires, Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante raro lo que te ocurre.
Cuando tenemos problemas de ese tipo hay que probar varias soluciones.
En primer lugar ver la fuente del video si está bien, los cables correctos, las conexiones de cables bien, que no sean muy largos los cables, que no pasen por sitios que puedan producir interferencias (altavoces, radios, etc).
Luego a la tarjeta hay que meterle otras fuentes y probad también. E incluso probar la tarjeta en otro pc.
Si la tarjeta sigue así, quizá la tarjeta esté jodía, vamos, echa polvo y no sirva pana.
Es cuestión de probar e ir eliminando posibilidades.
Suerte y saludos.
Muchas gracias por responder, todo eso ya lo hice, compre un cable especial, la probé en otra pc y me pasa lo mismo debe ser un problema de la placa, todavía la cubre la garantía lo que queeria saber es si es una paca de buena calidad porque nunca pude ver un video capturado con DC10plus, ¿la calidad el igual o inferior al VHS?