S.o.s.

Hola, mi nombre es Pablo, vivo en Mar del Plata y como estoy medio escaso de contactos de gente que hace lo mismo que vos, te quería preguntar que me recomendás para entrar en tema, bibliografía, etc.
Tengo una cámara digital jvc 25x, mi pc, la palaca y no tengo ni idea del tema, te imaginas.
Abro el premiere y no se por donde empezar, como poder bajar mis tomas de la cámara.
Desde ya mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Apreta F5 y ahi tenes la ventana de captura. O anda a import y capture.
Conecta los cables de tu cámara a tu placa y de ahí setea todo correcto como que cable usas firewire o rca. También elegui en que lugar del HDisk vas a guardar los videos y la calidad de video que quieres tener. Lo mejor léete un tutorial ES IMPOSIBLE QUE TE ESCRIBA UN TESTAMENTO CON TODO LO QUE TIENES QUE APRENDER.
Suerte
Marcellus
Hola marcellus, muchísimas gracias por esta punta que me tiras, me imagino la catarata de cosas que voy a tener que aprender, pero estoy muy enchufado
Mil gracias