Grabar una cinta 8 a mini dv

Hola, verás tengo una cámara digital moderna con su correspondiente programa y una tarjeta de video adecuada y todo lo necesario pero verás el problema que me surge es que tengo una cámara de las que llevan la cinta 8 y quiero pesar esas películas al ordenador pero esta cámara no tiene conexiones para mi ordenador, entonces he pensado si existe alguna manera de pasar la película con la cámara antigua a mi cámara nueva y así grabarla en minidv. ¿Es posible esto? Espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Existen cámara digitales que utilizan cintas 8 mm y son capaces de leer las cintas de 8 mm no digitales y esa seria una forma de pasarlas al ordenador.
Otra es mediante una tarjeta capturadora a la cual conectarías la salida de la cámara analógica.
Pasar de la analógica a la digital para pasarlo después al ordenador lo veo enrevesado y complicado.