Amplíame por favor

Te envié una pregunta sobre exportación de video de premiere a analógico. La respuesta fue satisfactoria, pero lo he probado y no se lo que me dices. Por favor, explícamelo por pasos.
1.- Tengo el archivo cole.ppj que he creado con una serie de clips .avi que he capturado(esa es otra, luego te pregunto).
2.- Lo tengo en la linea de tiempo y veo como ha quedado en el monitor.
3.- Quiero exportar lo que veo a través de mi tarjeta (ATI in all wonder radeon) a un video VHS normal.
4.- Tengo conectado a la salida de la tarjeta el cable amarillo a la salida amarilla y el cable rojo a la salida negra, en el otro extremo del cable hay un euroconector que conecto a la entrada del video sobre el que quiero grabar.
5.- Mi video es un panasonic de 4 cabezales.
6.- Partiendo del proyecto cole.ppj, ¿qué pasos tengo que seguir para conseguir exportar este proyecto al video panasonic?. Por favor paso por paso que soy novato y muy torpe, y si puedes, describiéndome los códigos de los que hablabas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno amigo para empezar esas series de clips *.avi que están compilados en el archivo cole. Pjj tienes que rendearlos, es decir que todos ello más los efectos que haya metido de transiciones o filtros sean un solo clip *.avi, para ello debes entrar al menú archivo o Files, y seleccionar export, luego al desplegarse el submenú escoges Timeline,