Amplíame por favor

Te envié una pregunta sobre exportación de video de premiere a analógico. La respuesta fue satisfactoria, pero lo he probado y no se lo que me dices. Por favor, explícamelo por pasos.
1.- Tengo el archivo cole.ppj que he creado con una serie de clips .avi que he capturado(esa es otra, luego te pregunto).
2.- Lo tengo en la linea de tiempo y veo como ha quedado en el monitor.
3.- Quiero exportar lo que veo a través de mi tarjeta (ATI in all wonder radeon) a un video VHS normal.
4.- Tengo conectado a la salida de la tarjeta el cable amarillo a la salida amarilla y el cable rojo a la salida negra, en el otro extremo del cable hay un euroconector que conecto a la entrada del video sobre el que quiero grabar.
5.- Mi video es un panasonic de 4 cabezales.
6.- Partiendo del proyecto cole.ppj, ¿qué pasos tengo que seguir para conseguir exportar este proyecto al video panasonic?. Por favor paso por paso que soy novato y muy torpe, y si puedes, describiéndome los códigos de los que hablabas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno amigo para empezar esas series de clips *.avi que están compilados en el archivo cole. Pjj tienes que rendearlos, es decir que todos ello más los efectos que haya metido de transiciones o filtros sean un solo clip *.avi, para ello debes entrar al menú archivo o Files, y seleccionar export, luego al desplegarse el submenú escoges Timeline,
y aquí escoges video, al hacer esto aparece un cuadro de dialogo en donde debes escoger los formatos a utilizar, por defecto debe estar en Avi, lo que debes tener en cuenta son el tamaño del video, este debe ser de 640x480 o 720x486, depende de lo que la tarjeta reconozca como video de exportación a cinta, si no sabes cual es, pues debe ser igual al tamaño de captura de los clips de video. También otro punto importante es Frame Rate, es decir los fps (frames por segundo) que es donde se configura si va a ser para sistema PAL o NTSC, luego de esto debes escoger el codec de compresión, por defecto hay varios codecs de compresión para distintos usos, si el destino del video es ir a una cinta pues escoge el codec particular de la ATI, debe ser, por lo general, uno que tenga un nombre relacionado a ATI, luego de hacer esto pues solo queda dar nombre a tu archivo final (el que quieras) y darle aceptar, una vez que tengas el video final *.avi pues no es necesario que tengas todo el proyecto abierto, incluso seria recomendable que lo cierres y te quedes con el avi que has tenido como resultado final, ahora entras nuevamente a File y escoges export, esta ves escoges Print to Video, esto hace que la Pc dedique más recursos de memoria y procesador a reproducir el video evitándonos saltos de imagen y esas cosas que aveces molestan tanto, ahora solo tienes que darle OK y REC al video grabador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas