Hitachi dvd

Tengo una videocámara hitachi que graba en discos dvd-r y dvd-ram.Al pasar el contenido del dvd-r al disco duro no tengo problemas solo copiar y pegar pero no se con que programa editar los ficheros vob y convertirlos a otro formato no tiene sentido porque pierdo esa calidad digital que se supone que tiene la cámara. ¿Sabrías de algún programa de edición que me resuelva este problema?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para editar ficheros vob, viene muy bien el TMPGnc DVD Autor, hay un parche en castellano (puedes bajártelo de Emule, sin problemas). Podrás quitar o añadir fragmentos de video, capitular los archivos, crear menús animados, etc... Además te deja elegir idiomas etc..., si necesitas comprimir los videos, usa el DVD2one, podrás darle el peso exacto que quieras, y para convertirlos a otro formato (sólo si quieres..)tienes el Davideo. Espero que te sirva mi consejo. No olvides votarme. Un saludito