Capturar video de mi videocámara digital

Hola me llamo oscar y soy novato en esto de la edición de video. Mi pregunta es sobre la forma de capturar video de mi cámara digital minidv. Esta tiene una salida usb pero esta no me da una buena calidad y otra salida digital i.link la cual nunca he utilizado, ademas dela salida de cable audio video. Como podría capturar video con calidad y que programa me recomiendas para hacer mis pequeños montajes.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es usar el i link.
Comprate un pto firewire que son baratos y capturas con ese puerto a la pc.
Cualquier programa te sirve algunos pueden ser Adobe premiere, virtualdub, vegas video, avis express o mil más que son menos pro.
Lo único asegurate de setear que la captura sea en calidad dv. Usa el codec microsoft Dv.
Suerte
Adeus
Marcellus