Cortar un AVI

Hola, mi problema es el siguiente: quiero grabar una película que me he bajado, de más de 1h 30' en avi a un DVD-RW, y me dice que el disco no tiene suficiente espacio, es decir, que no cabe entera. ¿Cómo puedo hacer? ¿Hay algún programa para cortarlo o alguna otra solución? Le ruego que me explique todo lo que pueda y sencillo, pues no tengo mucha experiencia en esto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Haber los DVD-RW tienen de 4,7GB tienen por capacidad grabar más de 2 horas. De video de alta calidad. Es muy probable que este haciendo algo mal.
Dígame ¿de cuánto es la capacidad (en GB) del disco DVD?
¿No estará confundiendo su grabador de CD con un grabador de DVD? Y por último el software que ocupa para grabar los DVD o CD-Rom
Espero su respuesta.
FDC
Santiago de Chile.
Pues el dvd-rw es de 4,7 gb, y la película de unos 700 mb, la grabadora que uso es de dvd y el programa, el Ulead dvd movie factory
Prueba instalando los siguientes codecs.
http://k-lite-codec-pack.uptodown.com/
Y ve como te va.