Pasar video desde una video cámara a mi PC

Hola Expertos!
Tengo el siguiente problema:
Tengo una video cámara (Sony digital handycad DCR-TRV350) con salida USB y quisiera saber si existe la manera de pasarlo a la maquina, he probado con el AMCAP pero me sale todo pixelado y no puedo variar la resolución ni la calidad del video, también lo intente con el programa que me venia con la cámara (Image Mixer) pero obtengo el mismo resultado, me sale todo pixelado, aunque sigo todos los pasos que dice el programa; no se que estoy haciendo mal, ¿podría deberse a que me falte algún codec? Si es así que codec me recomiendas. También me gustaría saber si existen otros programas que me permitan capturar a través del puerto USB no importa si es en AVI la idea es capturar con la mejor calidad posible.
Desde ya te agradezco cualquier ayuda que me puedas brindar.
Saludos! Y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo probaría con Pinnacle estudio 9, es ideal para tratamiento de imagen y captura de video. Está en Emule en castellano y crackeado. Prueba y ya me dirás...