Problemas configuración Miro DC30 plus

Buenas, me pongo en contacto con vosotros porque estoy desesperado ya. Tengo una tarjeta Miro DC30 Plus, configurada en windows 2000 y no hay manera de hacerla funcionar con el adobe premiere 5.1. La tarjeta funciona porque el programa de pinacle que lleva, se ve la cámara que conecto y se oye sin problemas, pero en adobe premiere, cuando le doy la opción de captura de clip, me sale la pantalla en blanco. En configuración de la tarjeta, dentro de adobe premiere, la opción de captura de imagen, unicamente me sale quick time for windows.
¿Alguien sabe porque pasa esto?
Respuesta
Tanto para la configuración de w2k como se server requieres una tarjeta de audio que reslde el servicio de la tarjeta (no es truco) checalo en el manual)
Lo otro es porque aun si no reconoce los drivers de la miro no tendrás salida, presiona F2 y al momento de ver las opciones ve a la de Midro dc30 cambia los parámetros de captura por los de la Miro.
Esa tarjeta salio al mercado hace 9 años, sus drivers son desactualizados y por ello aun si cambias a XP tendrás algunos problemas, menos de los que ahora ya dispones, si puedes haz la prueba y me avisas