DVD de fotos

¿Alguien me puede decir que software puedo usar para grabar un dvd con fotos y que pueda ser reproducido en un dvd domestico?. Necesitaría además que el dvd me permita elegir y ver una foto en particualr si quisiera. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende del dvd de salón que tengas, si peremiter ver fotos jpg solo debes grabarlo como datos y en algunos dvd de salón se ven las miniaturas de las fotos.
Pero si quieres alata compatibilidad debes crearlo en formato DVD hay muchos programas que hacen esto. Por ejemplo Ulead o Pinnacle (eso son los noimbres de las marcas y no de los program, as concretos pasate por sus páginas web y encontraras lo que deseas)