Studio deluxe plus

) Al querer capturar video analógico lo capturo en blanco y negro por lo que leí en el faq puede ser que sea por la norma admitida por la placa que necesitaría un trascoder para pasar de pal-n a pal-b o ntsc como que la placa solo funciona con pal- o ntsc quería saber si es así
2)Al querer caturar por la entrada de s-video solo catura video y no audio sindo que me parece que tendría que capturar ambos
3)Poseo una video cámara digital mini DV la cual quise conectar al puerto fire were 1394, el ordenador la reconoce pero no captura audio ni video a pesar de que dice que esta capturando y el contador corre tampoco aparece una vista previa que tendría que aparecer
Respuesta
1. Exacto necesitas un aparato que se llama transcoder pal-b a pal-n.
2. En es video capturas solo video y el audio sigue siendo capturado por video compuesto (RCA).
3. Proba con varios softs. El pto firewire es difícil que no ande. EN todo caso fíjate de setear correctamente todo en settings para capturar desde pto firewire
Suerte
Cerra la pregunta
Adeus
Marcellus