Problema en Edición de video

Hola. Necesito pasar 3 minidvd's grabados con una handycam de sony a 1 dvd normal.
Me han dicho que la forma más sencilla de hacerlo es con el tmpgenc dvd autor, el problema es que al meter los 3 minidvd's me salen 175 track y el programa me dice que solo puedo tener 99.
Mi pregunta es si hay alguna forma de unir esas tracks hasta dejarlas en 99, o si hay alguna otra forma de pasar esos minidvd's.
Gracias anticipadas
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Usa Movie Maker 2 de Windows XP o literalmente un editor profesional como Adobe Premier o Final Cut 4. Te saldrá muy caro pero efectivo.
FDC