Grabar dvd de pelis caseras

Hola. Tenía unas películas en video, las he pasado al ordenador mediante el adobe premier. Una vez realizado los montajes, quiero pasasarlos a dvd. Actualmente ocuman mucho espacio casi 20 GB. Como puedo reducir su tamaño para copiarlo en dvd estándar. Gracias.un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Vos debes tener la captura y tidi editafo en avi microsoft dv. Para hacerlo dv lo tienes que exportar en mpeg2.
http://yukei.bitacoras.com/2004/03/convertir-video-avi-a-vcd/
Acá te sale explicado no es fácil al principio pero después que ya lo entendiste ya fue.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus