De dvd a cd

Buenas quisiera información sobre como pasar de dvd a cd ya que me gustan mucho las pelis pero me han dicho que es un proceso muy largo y complejo y que puede que después no sincronice imagen y audio, quisiera algún programa que se entienda lo que se hace. También quisiera saber como se tiene que hacer para unir los vobs de un dvd cuando lo paso al disco duro con el dvddecryper(por cierto cojo los vobs que me selecciona por defecto). Gracias
Respuesta
No es muy complicado si sabes como hacerlo, es cierto que dura mucho en hacerlo, unas 6-7 horas depende de la película y demás pero tu sabrás si te merece la pena.
De todas formas entra en www.softdownload.com.ar que hay una sección con todos el software necesario para hacerlo y una explicación muy buena de como se hace.